La clave de Bolivia para amargar el debut de Brasil en Copa América

El arquero Carlos Lampe dice que su selección puede sumar frente al local en el primer partido.

Carlos Lampe Bolivia

El arquero de Bolivia, Carlos Lampe, quiere ser la figura en el partido contra Brasil.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2019 , 08:30 p. m.

Brasil espera con ansias el debut de su selección en la Copa América. Los aficionados del ‘scratch’ quieren dejar atrás el fantasma de la lesión de Neymar y que sus jugadores puedan demostrar desde este viernes que sin su principal figura también pueden luchar por el título del continente, el cual no consiguen desde 2007.

Y la primera prueba de los dirigidos por Tite será Bolivia, al que enfrentarán en Sao Paulo este viernes a las 7:30 de la noche.

Los del altiplano, el equipo más débil y de plantilla más barata de la Copa, sueñan con amargar el debut de Brasil y sumar en la primera fecha del grupo A.

El arquero Carlos Lampe afirmó que su equipo deberá jugar con la “desesperación” y el peso como local que recae sobre Brasil, pues “tienen la presión de salir a ganar rápidamente el partido”.

“No sé si es favorable o no, pero hay que manejarlo dentro de la cancha, teniendo la pelota, jugando con la desesperación de ellos”, señaló el portero de 32 años.

Para Bolivia, jugar con ese estado anímico de los brasileños será la clave del juego. “Mientras nosotros aguantemos, vamos a poder generar situaciones de gol para que ellos se sientan más nerviosos. Estamos preparados para enfrentar este desafío y es un partido duro”, aseguró Lampe.

Con EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right