Así se define el próximo rival de Colombia en la Copa América

La tricolor espera por el resultado de Chile-Uruguay, duelo de este lunes festivo.

Selección Colombia

Colombia sumó 9 puntos en la fase de grupos.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2019 , 10:36 p. m.

Colombia selló con puntaje perfecto su primera fase tras vencer a Paraguay, igual que lo hizo con Argentina y Catar en las dos primeras jornadas del grupo B en la Copa América. Ahora, la Tricolor espera por su rival, que muy problamente sale del enfrentamiento entre Chile y Uruguay.

Según el fixture inicial del campeonato, el primero del grupo B se enfrentará con el segundo del C. Es así como Colombia ya es líder del B y su rival parcialmente es Uruguay, aunque esto podría cambiar este lunes festivo después de las 8:00 p.m.

A esa hora finalizarán los partidos entre Chile contra Uruguay y Ecuador contra Japón, momento en que se define el rival de Colombia.

Así está la tabla del grupo C

Así está la tabla del grupo C

Foto: Captura de pantalla

Así se enfrenta con Chile

Si Chile pierde contra Uruguay en el partido que los enfrenta, el equipo de Reinaldo Rueda será el próximo rival de Colombia.

Así se enfrenta con Uruguay

Si hay empate en el partido contra Chile, no importará qué pase en el duelo entre Japón y Ecuador, pues la Albiceleste asegura su segunda casilla con cuatro unidades.

Si Uruguay pierde contra Chile, debe esperar que no haya una goleada de Japón a Ecuador para conservar su segunda casilla.

Así se enfrenta con Japón

Los asiáticos deberán golear a Ecuador y esperar que Chile también golee a Uruguay para disminuir la ventaja que hay entre la Albiceleste y los nipones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right