Ceremonia de inauguración sencilla e inspirada en sueños de los niños

Un poco más de diez minutos duró la apertura de la Copa América de Brasil 2019.

Copa América

Copa América Brasil 2019

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2019 , 09:31 p. m.

Una ceremonia sobria y muy sencilla, corta pero con un lindo mensaje de fondo, abrió de manera oficial la Copa América de Brasil 2019.

El show estuvo inspirado en los sueños de los niños en un torneo continental que, se espera, apele a la unión y el espíritu deportivo.

Los tambores abrieron paso a una presentación en la que un niño de cada país participante llegó con un mensaje de apoyo a su equipo.”Envía buenas vibraciones a la Selección Colombia”, fue el mensaje del niño que representó al país.

Un video antecedía una coreografía de artistas vestidos con trajes típicos de los 12 países que era en realidad un ritual para atraer buenas energías.
Los narradores con todos los acentos suramericanos se escucharon en el estadio y la invitación fue a vibrar al ritmo del fútbol. Los niños de todas las nacionalidades se abrazaron en el centro del campo

Aparecieron en el escenario entonces la colombiana Karol G y el artista brasileño Leo Santana cantaron la canción de la Copa en español y portugués: ¡Vibra continente!

El mismo niño de la apertura tomó la pelota y las luces se fueron apagando para abrir paso a los protagonistas del duelo inaugural, Brasil vs. Bolivia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right