Vidal revela cómo es su relación con Rueda y si le temen a Colombia

El referente del medio campo de Chile se refirió a lo que ha sucedido en esta Copa América.

Arturo Vidal y Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda ha tenido un buen rendimiento con Chile en Copa América.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2019 , 01:32 p. m.

Chile ya consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa América por el grupo C, aunque aún no está claro si será el primero de su esa zona o podría enfrentarse con Colombia en la siguiente ronda.

Arturo Vidal, luego de la victoria 2-1 contra Ecuador, se refirió a lo que ha sido la participación de La Roja en este torneo, en el que ya ganaron sus primeros dos partidos.

"Fue importante haberle ganado a Ecuador porque se clasificó bien, ganando los dos partidos. Eso nos tiene muy contentos. Esperamos seguir así, ganando confianza y ojalá levantar la Copa", comentó.

Vidal también se refirió a Reinaldo Rueda, el técnico colombiano de la selección de Chile y que ha recibido muchas críticas por parte de la prensa de ese país.

"Tenemos una amistad. Hay confianza en lo que está haciendo y es un entrenador que no está ayudando mucho a crecer a levantarnos después de lo que pasó por no haber clasificado al Mundial", explicó.

Sobre una posibilidad de jugar con Colombia, el referente de Chile dijo que "da lo mismo porque lo que queremos nosotros es llegar a la final. Sabemos que contra Uruguay va a ser difícil y queremos ganar todos los partidos".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right