Ojo: el antecedente de Borré y Borja juntos en el ataque de Colombia

Nunca fueron titulares vestidos de amarillo, pero ya se juntaron hace poco.

Miguel Ángel Broja

Miguel Borja salvó a la Selección Colombia.

Foto: CEET - Vanexa Romero

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2021 , 08:28 p. m.

Reinaldo Rueda dio una gran sorpresa con la elección de sus 11 titulares para el debut de la Selección Colombia contra Ecuador, en la Copa América 2021.

Fueron siete cambios en total con respecto al equipo que viene de empatar 2-2 contra Argentina por las Eliminatorias a Catar 2022. Y en el ataque la modificación dejó a más de uno con algo de desconcierto.

En efecto, Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré no habían sido titulares nunca con la selección nacional y eso puede dar alguna sensación de desconfianza.

Pero existe un antecedente, muy reciente, de ambos compartiendo el ataque: fue hace diez días, en el partido por las Eliminatorias que Colombia le ganó por 0-3 a Perú en Lima.

Esa noche los dos jugadores ingresaron al minuto 72: Borja lo hizo por Duván Zapata y Borré ingresó por Muriel. Era, quién nos lo iba a decir, un primer ensayo para este primer partido de la Copa América.

La misión de los dos jugadores era aprovechar el agotamiento del rival para lograr tantos goles como fuera posible, pues la selección venía de una mala diferencia de gol, producto de la goleada 6-1 contra Ecuador. Ninguno de los dos pudo reportarse en el marcador en los casi 20 minutos que tuvieron en campo. ¿Tendrán revancha? Por el bien de Colombia, ¡ojalá!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right