Brasil y su rotación: la gran novedad contra Colombia en Copa América

Brasil y su rotación: la gran novedad contra Colombia en Copa América

Tite quiere ver a todos sus jugadores convocados y sentaría a un referente frente a la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Brasil

Selección Brasil.

Foto: Archivo

23 de junio 2021 , 06:03 a. m.

La selección de Brasil avanza con paso firme en la Copa América 2021. Ganó sus dos primeros partidos y anotó 7 goles; además, no ha recibido tantos en su portería y espera arrollar en su grupo. Y este miércoles enfrentará a Colombia, con la intención de sentenciar la zona y consolidarse primero para jugar cuartos de final con el clasificado más débil del otro grupo.

Sin embargo, el entrenador Tite ha tratado de rotar en algunas posiciones su nómina, pues sabe que los jugadores vienen de una dura temporada en sus clubes, casi todos en Europa, y darle oportunidades a todos los convocados.

Así, para el partido contra Colombia la gran novedad será la presencia del arquero Weverton, de Palmeiras, quien será inicialista en el estadio Nilton Santos, de Rio de Janeiro. Así, ni Alisson Becker ni Ederson custodiarán el arco brasileño frente a los cafeteros.

“Con Yerry Mina no tuve la oportunidad de jugar, cuando llegué ya se había ido, pero si con Miguel Ángel Borja, es un gran jugador, muy fuerte. Colombia tiene un buen equipo”, dijo Weverton este martes.

El portero aseguró que “Colombia es un equipo muy fuerte, así como lo han sido los otros rivales con los que conseguimos la victoria. Esperamos mantener el nivel de los otros arqueros y buscar la victoria”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE