Enfática la selección Brasil: críticas a la Copa América y a Conmebol

Enfática la selección Brasil: críticas a la Copa América y a Conmebol

Los jugadores emitieron un contundente comunicado, pero demostraron amor por su selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección de Brasil

Selección de Brasil.

Foto: Tomada de Twitter: @CBF_Futebol

09 de junio 2021 , 05:00 a. m.

Los jugadores de la selección de Brasil cumplieron: después de jugar la doble jornada de Eliminatorias a Catar 2022, se pronunciaron sobre la realización de la Copa América. Tras ganarle 0-2 a Paraguay, en Asunción, los futbolistas de la ‘verdeamarela’ se unieron para emitir su concepto y manifestar que están “insatisfechos” por llevar a cabo el certamen a pesar de las condiciones sociales y sanitarias que vive el continente.

En un comunicado, los jugadores de Brasil criticaron a la Conmebol y a la Copa América.

“Somos un grupo cohesionado, pero con ideas diferentes. Por diversas razones, ya sean humanitarias o profesionales, estamos insatisfechos con la conducción de la Copa América por parte de la Conmebol, ya sea que se realice en Chile o incluso en Brasil”, dicen los jugadores del ‘scratch’. “Todos los hechos recientes nos llevan a creer en un proceso inadecuado en su realización”, añaden.

Los futbolistas quisieron dejar claro que “en ningún momento quisimos hacer política esta discusión. Somos conscientes de la importancia de nuestra posición, seguimos lo que publican los medios, estamos presentes en las redes sociales. También hablamos para evitar que circulen más noticias falsas que involucren nuestros nombres sin los hechos verdaderos”.

Finalmente, los jugadores recordaron que “somos trabajadores, profesionales del fútbol. Tenemos una misión que cumplir con la histórica camiseta verde y amarilla, cinco veces campeona del mundo”. Así, “estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca diremos que no a la selección brasileña”.

¡Van a jugar la Copa América!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA