Colombia: posibles rivales y sedes para cuartos de final de Copa

El desplazamiento de la Tricolor dependerá de los resultados de la última jornada.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2021 , 06:30 a. m.

La Selección Colombia ya pasó la página de la amarga derrota frente a Brasil y ahora se concentra en el duelo de cuartos de final, a la espera de conocer a su rival.

Tras cumplir con sus cuatro partidos en el grupo B, el conjunto que dirige Reinaldo Rueda descansa la última fecha y dependerá de los resultados de la jornada para conocer a su adversario y además la sede del partido de la siguiente instancia. 

Así, el panorama de la Tricolor es el siguiente. Actualmente, Colombia es segunda del grupo con cuatro puntos, pero al terminar la última jornada pasará al tercer o cuarto puesto según los marcadores. El segundo lugar lo tendrá sí o sí el vencedor de la llave Perú (4 ptos) vs Venezuela (2 pts), o Ecuador si derrota a Brasil. Además, si hay empate entre venezolanos y peruanos, y pierde Ecuador, será el conjunto inca el que se quede con esta posición. 

Pensando en el tercer lugar que es el más probable para que ocupe Colombia, la selección se estaría enfrentando a Paraguay, actualmente segunda del grupo A con 6 puntos, o a Uruguay, o en el peor de los casos, a Argentina. Chile, ya clasificado, no es un posible rival tras quedarse con el tercer lugar y haber disputado todos los partidos. Descansará en la última fecha.

En cuanto a las sedes, el desplazamiento de Colombia dependerá exclusivamente de los resultados y la posición en el grupo B. Si queda en la tercera casilla, el partido será en Brasilia a las 5 de la tarde, pero si pasa al último lugar de su grupo, el duelo disputará a las 8 de la noche en Goiania.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right