Argentino fustigó a Colombia: faltos de carácter y Cardona inadmisible
Apuestas Futbolred

Argentino fustigó a Colombia: faltos de carácter y Cardona inadmisible

El periodista Martín Liberman apuntó con todo tras la derrota nacional en semifinal de Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Edwin Cardona, en Selección Colombia

Foto: Tomado de Twitter @CopaAmerica

07 de julio 2021 , 02:36 p. m.

Argentina derrotó a Colombia en la semifinal de la Copa América por la vía de los penaltis y, como no podría ser de otra manera, es su momento de sacar pecho y, de paso, criticar al derrotado.

En el día después de la clasificación a la final, el periodista Martín Liberman apuntó fuerte contra Colombia.

Su primer objetivo fue Edwin Cardona, el hombre de la asistencia para el golazo de Luis Díaz, que significó el 1-1: "No se como lo vieron ustedes pero Cardona se presentó al partido de ayer en pésimo estado atletico. Solo pudo sostener 30’ de alta competencia. Es inadmisible en un jugador profesional jugar así. Sus cualidades y técnica son excelsas pero físicamente no está apto!"

Y no paró ahí pues también dedicó palabras a los hinchas que criticaron la actitud del arquero Emiliano Martínez y sus insultos a los rivales durante la tanda de penaltis.

"Los penales los detuvo xq es un arquerazo. Coincido que debió ser amonestado pero muy flacos de espíritu los jugadores colombianos que se “apichonaron” ante Martinez. Les faltó carácter", dijo.

La realidad es que cayeron en la trampa los colombianos en la definición desde los 11 pasos y el resultado fue el que fue. Si todo es aprendizaje, especialmente las decepciones, esta tiene que enseñar mucho.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA