¿Tampoco la quieren ellos? Estrellas de Brasil dudan por Copa América

Tite anunció que sus jugadores ya hablaron con la Confederación Brasileña.

Selección de Brasil

Selección de Brasil en 2020.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2021 , 06:08 a. m.

La realización de la Copa América 2021 está lejos de ser la fiesta que espera Conmebol, al menos en los días previos a la inauguración.

Las críticas han venido de todos los sectores tras la decisión de no hacerla en Argentina ni en Colombia, sede conjunta que finalmente se abortó por condiciones sanitarias, y el inesperada anuncio de que será en Brasil, el país con más contagios y muertos por coronavirus covid 19 en la región.

Este jueves los futbolistas retrasaron la práctica y pidieron una charla con el presidente de la Confederación Brasileña (CBF), la que ofreció a Conmebol ser la sede.

"Ellos tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la expresarán al público en el momento oportuno. Esto también tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí en esta entrevista", dijo Tite.

Les pedimos a los jugadores que se enfocaran solo en el partido contra Ecuador. Solicitaron una conversación con el presidente. Fue una conversación muy clara y directa. A partir de entonces, la posición de los jugadores también quedó clara. Tenemos una posición, pero no la vamos a expresar ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Entendemos que después de esta fecha FIFA, las situaciones se aclararán", añadió el DT.

De esta manera, se espera una comunicación en términos radicales de los estelares brasileños, al mando de Casemiro, al final de la actual jornada de Eliminatorias. Será una oposición más a las que ya se habían sumado varios referentes suramericanos, entre ellos Diego Godín de Uruguay y Juan Guillermo Cuadrado de Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right