¡Escándalo en Chile! Posible fiesta en hotel y Lasarte renunciaría

¡Escándalo en Chile! Posible fiesta en hotel y Lasarte renunciaría

Seis jugadores habrían llevado invitados, vecinos habrían llamado a Policía y DT se molesta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Chile

Selección chilena parte rumbo a Brasil

Foto: @LaRoja

20 de junio 2021 , 02:25 p. m.

Un nuevo escándalo salpica a algunos jugadores chilenos en medio de la Copa América de Brasil 2021.

Las primeras informaciones hablan de una posible fiesta, con invitados e invitadas ajenas a la concentración del equipo, que habría tenido lugar en el propio hotel donde se aloja la delegación.

El portal chileno ‘Rumbo a Primera Chile’ asegura que fueron seis jugadores los que “estarían involucrados con fiestas y mujeres en el hotel”. Vale decir que sería en el tiempo libre de los jugadores pues este sábado no hubo entrenamientos.

La fuente asegura que las consecuencias se han sentido de inmediato y que el equipo podría quedarse este mismo domingo, sin entrenador: “el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte tendría la intención de presentar su renuncia”, en una rueda de prensa que se cumplirá en las próximas horas.


Informaciones del canal DirecTV sugieren que el DT habría renunciado pero el presidente de la Federación Chilena le habría pedido que se mantenga al menos hasta el partido de este lunes contra Uruguay, mientras se toman decisiones. La condición del entrenador para seguir sería que los protagonistas de la supuesta fiesta sean excluidos del equipo que juega la Copa América.

"Se habla que anoche se habrían comprado seis pasajes de regreso”, dice el citado portal.

Por ahora lo único oficial es el ingreso de un peluquero a la concentración chilena, lo que habría hecho que Conmebol active el protocolo sanitario para controlar esa situación. Todo lo demás está bajo invstigación.

Se trata de un nuevo escándalo por infracciones disciplinarias que recuerda al del 2015, cuando Arturo Vidal se fue a un casino en su tarde libre y protagonizó un accidente de tráfico en su Ferrari, en estado de embriaguez. Aunque hasta el gobierno Bachelet se pronunció, el técnico Sampaoli lo arropó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA