Galerías
Lionel Messi
EFE

Lionel Messi, con Argentina, podría estar disputando su última Copa América. Oportunidad única para conseguir su tan ansiado título internacional. Para la edición del 2024 tendría 37 años.

Selección Chile
@LaRoja

Claudio Bravo, capitán y referente de Chile. Sin dudas, esta fue su última Copa América. Con 38 años dijo adiós en cuartos de final. Para la edición del 2024 tendría 41.

Thiago Silva
EFE

Thiago Silva, zaguero central y referente de Brasil. Está ad portas de ganar un nuevo título con su selección. Debe aprovechar porque en 2024 tendrá 39 años.

Fernando Muslera
EFE

Fernando Muslera, ídolo de Uruguay. Quedó en cuartos de final y pueda que sea su última Copa América. En 2024 atajaría con 38 años. Difícil, no imposible.

Diego Godín
EFE

Diego Godín, gran referente e ídolo de Uruguay. Para la Copa América del 2024 tendría 37 años.

Arturo Vidal
EFE

Arturo Vidal es otro de la generación dorada chilena que habría dicho adiós en esta edición. Para el 2024 tendrá 37 años.

Luis Suárez
EFE

Luis Suárez, la gran ausencia del equipo uruguayo. El histórico delantero pudo jugar su último partido de Copa América en cuartos de final. Para el 2024 llegará con 37 años.

Edinson Cavani
EFE

Edinson Cavani, otra joya uruguaya que diría adiós. Complicado que llegue a la próxima edición teniendo 37 primaveras encima.

Bolivia
EFE

Marcelo Moreno Martins fue convocado, pero no pudo disputar un solo minuto por el covid-19. Mala suerte para el delantero que en 2024 tendrá 37 años.

Copa América 2021 Jul. 07 de 2021

Figuras sudamericanas que estarían jugando su última Copa América...

La lista de grandes estrellas que por su avanzada edad podrían decir adiós en este 2021.