Atención: posibilidad de que Colombia sea sede única de Copa América

Atención: posibilidad de que Colombia sea sede única de Copa América

Gobierno de Argentina espera llegar a un acuerdo para bajarse del torneo como país sede.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mascota Copa América 2020

Mascota Copa América 2020

Foto: Tomado de Twitter @conmebol

22 de abril 2021 , 03:14 p. m.

Solo hasta que ruede el balón, la Copa América 2021 dejará de ser una novela. La organización del máximo torneo de selecciones del continente ha tenido muchos inconvenientes debido a la pandemia. De hecho, el certamen debió jugarse en 2020, pero el coronavirus ha hecho imposible llegar a acuerdos concretos.

Argentina y Colombia son las sedes anunciadas. El gobierno de Iván Duque ya confirmó que se jugará la Copa América en el país cafetero, pero sin público, pues hay un acuerdo con la Conmebol y no quieren fallar con lo pactado.

Sin embargo, este jueves surgió una versión de que el gobierno argentino le solicitaría a Colombia el aval para desmontarse de la Copa América y que Colombia sea la organizadora total del torneo, según dijo el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.

“El Gobierno argentino le solicitará a Colombia, o de pronto ya le solicitó, el aval para desmontarse de la Copa América y que Colombia la realice en su totalidad”, señaló Hernández Bonnet.

El periodista Ricardo Orrego agregó que Ibagué, Pereira, Manizales y Armenia serían las ciudades que complementarían las sedes que ya se habían acordado para la competencia, pues cabe recordar que Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla ya estaban confirmadas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE