Colombia cayó contra Perú en la Copa América: vea acá los goles

Un autogol de Yerry Mina le dio el triunfo a los incas en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico.

Colombia vs Perú

Colombia vs Perú

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2021 , 08:55 p. m.

En el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, la Selección Colombia perdió el invicto y cayó en su tercer juego de la Copa América 2021 por 1-2 frente a la Selección de Perú.

La Tric0lor, con Reinaldo Rueda al mando, salió con novedades al terreno de juego, pero muy temprano fue sorprendida por el combinado inca y se fue abajo en el marcador. 

En el minuto 17, Yoshimar Yotún sacó un fuerte disparo de media distancia, el cual se estrelló en el palo derecho de David Ospina, y en el rebote, Sergio Peña Flores, con mucha libertad en el área, fue el encargado de capturar el balón para enviarlo al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Colombia reaccionó y gracias a una pena máxima igualó el partido. Miguel Ángel Borja fue derribado en el área por Pedro Gallese tras un pase entre lineas que metió, previamente, Edwin Cardona. Borja fue el encargado de cobrar el penalti y con un remate al sector derecho del arco puso el primer tanto del combinado nacional. 

La dicha de la igualdad duró poco y en el minuto 65 Perú volvió a adelantarse en el marcador. Una jugada desafortunada para Yerry Mina terminó como gol en contra tras un cobro de tiro de esquina del conjunto inca. 

Vea acá los goles del partido

Colombia 0-1 Perú
Colombia 1-1 Perú
Colombia 1-2 Perú
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right