'El profe acá no improvisa': Borja tras la derrota de Colombia en Copa

El delantero anotó el único tanto de la Tricolor en la caída por 1-2 frente a Perú.

Miguel Borja

Borja con Colombia en Copa América.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2021 , 06:15 a. m.

Reinaldo Rueda perdió su invicto con la Selección Colombia y en la tercera fecha de la Copa América cayó contra Perú. El combinado nacional, con cambios en la nómina, tuvo una mala presentación y terminó con las manos vacías tras un fatídico gol en contra de Yerry Mina, el cual puso el 1-2 final.

Miguel Ángel Borja, desde el punto penal, anotó el único tanto de la Tricolor. El delantero del Junior aseguró que 'fue un partido difícil', pero que hay que seguir trabajando para cumplir el objetivo de clasificar. 

"Fue un partido difícil, siempre estuvimos debajo en el resultado y creo que nos costó eso. Ahora hay que seguir trabajando porque esto no para acá". 

"Se viene trabajando, el profe acá no improvisa nada. Se hizo un buen primer tiempo, con opciones de gol, nos movimos muy bien. Tuvimos claridad a la hora de generar opciones de gol, comenzando el partido tuvimos acciones claras que es producto del trabajo". 

Por último, el atacante se refirió al próximo duelo contra Brasil, el cual es vital para la Tricolor para conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa.

"(Colombia) Esta es una Selección que, ante los retos más difíciles, saca la jerarquía. Ahora dependemos de nosotros para clasificar y de la mano de Dios lo vamos a conseguir".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right