¿No era tan mala idea? Argentina sugiere aplazar la Copa América
Apuestas Futbolred

¿No era tan mala idea? Argentina sugiere aplazar la Copa América

Así la aseguró el viceministro de salud tras la crisis sanitaria que hay a causa del covid-19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Copa América 2021

Copa América 2021.

Foto:

25 de mayo 2021 , 10:10 a. m.

Colombia ya no será sede de la Copa América pese a la solicitud del Gobierno a la Conmebol de aplazar el certamen para el mes de noviembre, debido al alto índice de contagios que hay en el país a causa del covid-19.

Así, el torneo que se iba a hacer en conjunto, quedó, por ahora, en manos de Argentina, país que está dispuesto a ser el organizador de la competencia, pero que también atraviesa por una gran crisis sanitaria.

Sin embargo, el viceministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, sugirió aplazar el torneo de naciones 'unos meses', estando a pocos días para que ruede el balón en los principales estadios del país del sur del continente.


"Es complejo, son momentos muy especiales. A veces las organizaciones grandes (por la Conmebol) imponen reglas homogéneas para todos y eso puede ser un problema si no entendemos el momento que estamos viviendo. Desde mi punto de vista sería mejor si se pospusiera un par de meses", dijo Kreplak en medios locales. 

Ante la situación, Argentina también pone en duda la realización de este certamen continental que está previsto para que comience el próximo 13 de junio. Por ahora, el país gaucho sigue siendo la única sede para albergar esta competencia tras la negativa de la Conmebol al gobierno de Colombia al solicitar un aplazamiento. ¿No era tan mala idea?. Mientras tanto, Chile insiste en ser una alternativa para desarrollar la Copa junto con Argentina.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A