Durísimo sablazo del ex agente de Mina: su error, aceptar al Barcelona
Apuestas Futbolred

Durísimo sablazo del ex agente de Mina: su error, aceptar al Barcelona

Mario Mauri, años después del fichaje manifestó que Yerry tenía otras ofertas y prefirió España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina

Foto: Tomado de Instagram @everton

En esta noticia

26 de mayo 2022 , 05:23 p. m.

Yerry Mina vive un nuevo calvario en su vida por las recurrentes lesiones que ha tenido en los últimos meses con el Everton que afortunadamente, logró salvarse en las últimas fechas de la Premier League. En el conjunto inglés ha recuperado su buen nivel con buenas presentaciones y siendo un líder en la defensa como ha mantenido Frank Lampard.

De acuerdo con Mario Mauri, el error más grande que el de Guachené, Cauca pudo cometer fue aterrizar en Cataluña en la temporada 2017-18 en donde vivió otro calvario en su vida. Se dejó convencer por Ernesto Valverde, y así como Jeison Murillo, poco protagonismo tuvo cuando sus carreras estaban explotando. Yerry Mina llegó al Barcelona tras grandes temporadas en el Palmeiras, era ídolo en Sao Paulo y al encontrarse vestido como azulgrana, su rendimiento decayó de manera exorbitante por la falta de regularidad.

Mario Mauri, quien fuera el agente en aquella época del defensor colombiano mantuvo en conversaciones con el medio Linterista. ‘El mayor error en mi opinión cuando estaba con Yerry, fue llevarlo al Barcelona. Sólo jugó unos pocos partidos en LaLiga y uno en la Copa del Rey. En el Everton creció mucho’.

Además, mantuvo que tenía otras ofertas de equipos en donde así como en el Everton, iba a poder tener regularidad y mostrar su mejor versión como lo hizo en Santa Fe o Palmeiras. ‘La Sampdoria hizo una oferta formal, muy buena en ese momento. Algunas dinámicas hicieron que Yerry y su tío se inclinaran por el Barcelona. Se sintió atraído por otros que tenían interés en hacer esta operación, aunque no hubiera sido bueno para su carrera. El tío veía a la Samp como un reductor del potencial del futbolista. En mi opinión, a Yerry le habría venido muy bien, siendo la Samp un gran equipo’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES