Malas nuevas para Yerry Mina en Everton: Benítez habló de su salud
Apuestas Futbolred

Malas nuevas para Yerry Mina en Everton: Benítez habló de su salud

El colombiano lleva un mes alejado de las canchas por culpa de una lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina.

Foto: Twitter Everton

19 de noviembre 2021 , 03:02 p. m.

Everton espera a Yerry Mina con urgencia... pero ahora tendrá que seguir armándose de paciencia. 

El técnico Rafa Benítez habló este viernes de la salud del colombiano, quien se recupero de una lesión que lo ha marginado de las canchas desde hace un mes.

Benítez se refirió al colombiano, pero también a Doucouré, André Gomes y Dominic Calvert-Lewin, todos en la enfermería y sin estar disponibles para un duelo clave de la Premier League: la visita al Manchester City este domingo. 

"Todos los jugadores (4) están mejorando, pero no están listos aún. El equipo está bien. La sesión de entrenamientos de este viernes fue buena e intensa, todos los jugadores mostraron aspectos positivos. Jugaremos ante un gran rival, pero confiamos en nosotros para poder hacer un buen partido", dijo el DT en rueda de prensa.

"Tenemos que traer a los 4 jugadores lo más pronto posibles pero tienen que regresar bien, tenemos algunos problemas, pero esperamos que cuando estos jugadores vuelvan nos ayuden y tengamos un mejor equipo, especialmente para la segunda parte de la temporada", añadió.

Mina volvió a su club lesionado de la fecha triple de las Eliminatorias a Catar 2022, el pasado mes de octubre, con la Selección Colombia. También el equipo lo extrañó, aunque con Dávinson Sánchez y William Tesillo se pudo resolver la emergencia en este mes de noviembre. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE