Ha sido una temporada llena de altibajos para Yerry Mina y el Everton. El defensor colombiano no la pasó bien con las lesiones y jugó muy poco. El equipo, por su parte, estuvo cerca de irse al descenso, sin embargo, una buena racha de partidos en el final, lo salvaron de perder la categoría.
Este domingo, Mina publicó un sentido mensaje para el Everton, equipo al que llegó en 2018, en el que agradeció el apoyo de la afición. Además, reiteró que a pesar de no seguir jugando en el equipo, será un hincha más.
“Antes del último partido les decía que teníamos una última misión juntos... ¡y lo hemos conseguido! ¡y lo hemos conseguido! La unión entre el equipo y la afición ha sido espectacular. Como siempre ha sido a lo largo de la historia. El fútbol es un deporte maravilloso y siempre nos da la oportunidad de mejorar y volver más fuertes”, inició el defensor central.
“Quiero agradecerles por cada momento compartido durante los últimos cinco años, por cada ovación y por hacer de Goodison Park un lugar mágico. Me llevo el ambiente espectacular de cada juego, la pasión y el respeto que siempre muestran. Gracias a al club por su confianza, y a todos mis compañeros y entrenadores”, agregó Mina.
Y concluyó: “Ha sido un honor haber pertenecido al Everton y donde quiera que vaya estaré animando seguro. Están en mi corazón”.