Yerry Mina rememoró su difícil paso por Barcelona y cómo eso le ayudó

Yerry Mina rememoró su difícil paso por Barcelona y cómo eso le ayudó

El defensor colombiano también habló de su presente en el Everton.

Yerry Mina

Foto: Archivo ETCE

13 de noviembre 2018 , 11:54 a.m.

Yerry Mina habló con The Thelegrap antes de lo que parece ser su gran primer partido con Everton, que sería contra Chelsea, en la Premier League. En esa entrevista habló de cómo se dio su llegada a Inglaterra y de su paso por el Barcelona.

Precisamente, sobre esa instancia en el equipo culé, Mina contó lo difícil que fue entrenar mucho y no tener muchas oportunidades.

"Pasé tiempo entrenando solo para estar en forma y listo para cuando el técnico me llamara. No fue así. Pero todo lo que haces cuando no eres elegido, sea cual sea el club en el que estés, y no actuar es muy difícil”, dijo el defensor colombiano.

Sin embargo, Yerry no mira para atrás y acepta que eso le sirvió para sentirse más motivado en el Mundial, en el que fue gran protagonista con la Selección Colombia.

“Yo sabía que el Mundial era mi oportunidad para demostrar lo que puedo hacer. Sobre todo para hacer lo que a mí me gusta hacer y amo, que es jugar fútbol”, contó.

También contó que en el actual plantel se la ha llevado muy bien con todos sus compañeros, pero que Jordan Pickford es quien más lo ha ayudado y lo alienta constantemente.

COMENTAR
GUARDAR