Yerry Mina celebra en Everton pero le reprochan alegato con compañero

Yerry Mina celebra en Everton pero le reprochan alegato con compañero

El colombiano fue titular y tuvo un alto nivel en la victoria contra Crystal Palace.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina celebra en Everton

Foto: Tomado de Twitter @Everton

09 de febrero 2020 , 12:59 a.m.

Yerry Mina y Everton están de plácemes: acaban de firmar una victoria clave en la Premier League por 3-1 contra Crystal palace, ya aparecen en la séptima casilla de la Premier League y la crisis del inicio de la temporada está oficialmente en el olvido.

El colombiano jugó los 90 minutos y tuvo un fantástico rendimiento, despejando balones por arriba y anticipando bien a los atacantes rivales. Esta vez no hubo celebración de gol pero sí esta muestra de su ya famoso baile que Everton compartió en sus redes:

Mina es una pieza clave en la recuperación del equipo que destituyó a Marcos Silva y dejó en manos del experto Carlo Ancelotti una recuperación que se ha ido consolidando.

Everton logró se fue arriba a los 18 minutos con gol de Bernard, pero luego Benteke logró la igualdad, lo que acabó siendo una motivación para los 'toffes', que se fueron firmaron la victoria con tantos de Richarlison (58) y Calvert-Lewin (88).

Lo curioso es que Mina fue noticia en el juego no solo por su ritmo sino por una discusión con un compañero. Schneiderlin le hizo un airado reclamo tras una jugada del Crystal palace y el colombiano, entre el desconcierto y la firmeza, le respondió en un tono parecido.

La prensa local no da más detalles de la discusión, que habría quedado en la cancha y habría dado paso a una reconciliación y una celebración por una recuperación de Everton que ya alerta en puestos europeos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

yerry mina