Yeison Gordillo llegó con muchas expectativas al San Lorenzo de Almagro; sin embargo, su nuevo equipo pasa por una crisis deportiva y de resultados que se acentuó con la derrota 0-4 contra Central Córdoba. Así, el entrenador Diego Dabove le dará la oportunidad de debutar en la Copa de la Liga de Argentina al volante colombiano.
Y justamente, a Gordillo le dieron una ‘papa caliente, pues este sábado San Lorenzo enfrentará un partido de mucho riesgo: jugará el clásico contra Huracán. Así, será una prueba de fuego para Yeison, quien ha demostrado ser un gran volante de marca en Colombia, en donde jugó en Boyacá Chicó, Santa Fe y Deportes Tolima.
El DT de San Lorenzo revolucionará a su equipo y hará siete cambios para el clásico, por lo que mostró este jueves en la práctica. En ese revolcón, cayó el arquero Fernando Monetti, exNacional de Medellín, y se salvó Diego Braghieri, defensor central que también tiene pasado verdolaga.
Así, Yeison Gordillo se prepara para su primera experiencia en un equipo internacional, y ya sueña con triunfar en Boedo, en el club del que es hincha el Papa Francisco.