Gordillo puso un ultimátum a San Lorenzo: 48 horas para responder
Apuestas Futbolred

Gordillo puso un ultimátum a San Lorenzo: 48 horas para responder

El volante del ciclón acudió a los agremiados aquejando que no recibe pago del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yeison Gordillo

Yeison Gordillo.

Foto: Tomada de Twitter: @SanLorenzo

16 de mayo 2022 , 12:38 p. m.

Ultimátum fue lo que le puso el volante colombiano, Yeison Gordillo a su club, San Lorenzo de Almagro. El ex Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, según mantienen periodistas argentinos habría intimado al equipo ante los gremios por una deuda enorme que debe saldar la institución.

San Lorenzo no vive su mejor momento en la Liga Argentina. El ciclón ocupó la casilla diez en la competencia sin posibilidades de pelear por el título liguero, y en la Copa Sudamericana está en la tercera posición en un torneo en donde solo clasifica un equipo por grupo. Asimismo, Pedro Troglio salió del club y ya iniciaron sesiones de entrenamiento bajo las órdenes de Fernando Berón como interino.

En la última práctica no se presentaron los dos colombianos. Cristian Zapata con previo aviso por una cuestión familiar y Yeison Gordillo por la deuda que no ha sido saldada.

Una deuda sin saldar es lo que aqueja Yeison Gordillo manteniendo ante los gremios que no recibe pago desde el mes de noviembre de 2021. San Lorenzo no es la primera vez que tiene este tipo de compromisos. Pues los periodistas al conocer esto con el colombiano mantienen que es habitual en el ciclón. De hecho, Gordillo ya se había quejado en el 2021.

Así las cosas, y con la denuncia hecha ante los agremiados el club San Lorenzo de Almagro tendrá 48 horas para saldar la deuda que tienen con Yeison Gordillo. Sin embargo, si no cierran el pago que le deben en ese lapso de tiempo, el jugador tendrá a su disposición, pedir la libertad de acción.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA