¡Primera titularidad de Yaser Asprilla que enamora! Lluvia de elogios
Apuestas Futbolred

¡Primera titularidad de Yaser Asprilla que enamora! Lluvia de elogios

El juvenil colombiano disputó 76 minutos y su entrenador, Robert Owen Edwards lo aplaude.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yaser Asprilla

Yaser Asprilla Watford

Foto: @WatfordESP

17 de agosto 2022 , 09:17 p. m.

Salió Juan Camilo Hernández con destino a la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero el Watford celebra con otro colombiano en sus filas. Yaser Asprilla saltó del Envigado FC gracias a sus excelentes presentaciones con destino a la Premier League, pero el plan salió mal con el descenso. Ahora en la Championship, tendrá la regularidad deseada para llamar la atención de Néstor Lorenzo.

Yaser Asprilla llegó a las filas del Watford en la Championship y no hay duda del gran jugador cuando muestra su velocidad con el balón y sus grandes zancadas que favorecen aún más esa rapidez. Con un biotipo no muy ideal para la Premier League por lo delgado que es, la segunda división será importante para cumplir con su mejor versión, y poco a poco lo empieza a demostrar.

Robert Owen Edwards lo metió desde el principio en la segunda fecha de la Championship cuando el Watford visitó al Birmingham City, partido en el que Yaser Asprilla descrestó en su debut oficial. Yaser participó en la ofensiva de su equipo con un disparo lejano que pasó por encima del larguero.

El compromiso se le puso cuesta arriba al Watford que a los 19 minutos perdía por la mínima diferencia. Ya en el complemento, Yaser Asprilla participó en el gol con una jugada a primera intención en el que habilitó a su compañero en la banda derecha, centro que rechazó el Birmingham y Ken Sema aprovechó el rebote con un disparo que desvió Rey Manaj al fondo para empatar.

Trece minutos después del gol del empate, Yaser Asprilla fue sustituido. 76 minutos importantes para ir tomando confianza. Tanto así que fue aplaudido por Robert Owen Edwards, su entrenador. Al salir, el estratega lo estaba esperando con un gran abrazo. Segundo voto de confianza después de alinearlo. Posteriormente, dedicó unas palabras para el colombiano.

“Quiero felicitar a Yaser en su primera titularidad. Lo hizo genial. Se ve como si tuviera nueve años acá y no debería estar en el terreno de juego ¡Pero ‘wow’, es muy habilidoso, con mucha personalidad y con mucha garra!”, dijo Robert Owen Edwards. El próximo partido de Yaser Asprilla y el Watford será también en condición de visita ante el Preston.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA