Roma no es la única oferta: Wílmar Barrios podría irse a Rusia

Roma no es la única oferta: Wílmar Barrios podría irse a Rusia

En las últimas horas salió una posibilidad para que el colombiano se vaya de Boca Juniors.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wílmar Barrios

El volante cartagenero debe definir su situación esta misma semana, pues se cierran las inscripciones en Argentina y Europa.

Foto: Archivo

29 de enero 2019 , 11:50 p.m.

Todo parece estar jugando a favor para que Wílmar Barrios deje de jugar en Boca Juniors y pueda dar el salto al fútbol de Europa. A pesar de que la oferta de la Roma, de Italia, era una de las opciones, en las últimas horas tomó fuerza otra posibilidad para que el volante cartagenero salga del equipo xeneize.

Según versiones de la prensa argentina, el Zenit de Rusia presentó una oferta que podría ser definitiva para que Boca dé el sí sobre Barrios. Aunque no se ha conocido el monto de la posible transferencia, se habla de que Wílmar no estaría entre los viajeros para jugar el próximo jueves en San Juan, frente a San Martín.

La dirigencia de Boca Juniors sabe que cuentan con 7 extranjeros y la Liga argentina solo permite inscribir 6; además, Barrios ha manifestado sus deseos de ir a Europa desde que se jugó el Mundial de Rusia el año anterior; por lo que están dispuestos a dejar salir a Wílmar, siempre y cuando la oferta económica beneficie al club xeneize.

COMENTAR
GUARDAR