Wilmar Barrios le gana a la incertidumbre: LaLiga seguirá atenta

El volante colombiano regresó a Rusia y se incorporó a la pretemporada. El Real Betis lo pretende.

Wilmar Barrios campeón con Zenit

Wilmar Barrios, campeón con Zenit

Foto: Twitter @zenit_spb

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2022 , 05:39 p. m.

Tras sus buenos partidos con Boca Juniors, Wilmar Barrios dio el salto rápidamente a Europa, un sueño que tiene cualquier jugador de llegar al viejo continente. Zenit ha sido su casa desde hace cinco temporadas, y con total tranquilidad, Barrios ha manejado la medular en San Petersburgo y hasta en ocasiones, ha cambiado su posición a la zaga central.

Con contrato hasta 2026, Wilmar Barrios despeja dudas que lo acercaban a una liga de más nombre como lo es la española, despertando el interés del Real Betis Balompié. Sin embargo, el jueves 23 de junio, el propio jugador cartagenero dio pasos certeros que demuestran su compromiso con los rusos.

Ya se acercan los meses de julio y agosto, y las ligas europeas están por empezar la temporada competitiva 2022/23. Wilmar Barrios sorprendió presentándose en el primer entrenamiento del Zenit de San Petersburgo preparándose para la liga local con la misión de volver a ser campeones como es costumbre y disputar la Champions League en esta temporada venidera.

Al presentarse en el entrenamiento, le gana a esa incertidumbre que lo rodea con un posible cambio de rumbo. El Real Betis Balompié lo pretende y los béticos continuarán con el interés por ahora. De momento, parece indicar que seguirá en el Zenit que se prepara para la Supercopa rusa el 9 de julio ante el Spartak de Moscú y la liga local que empezará el 15 de ese mismo mes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right