Wílder Guisao es nuevo jugador de Racing, de Argentina

Wílder Guisao es nuevo jugador de Racing, de Argentina

El delantero colombiano será el sexto refuerzo de la 'academia' para esta temporada.

Wílder Guisao, jugador colombiano.

Wílder Guisao, jugador colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de agosto 2016 , 06:54 p.m.

Finalmente se supo dónde va a jugar Wílder Guisao. Lo hará en Argentina y para Racing. Así lo aseguró ‘Olé’, que desde el lunes había dado luces sobre una posible llegada del colombiano al equipo de Avellaneda.

El delantero llegará a la ‘academia’ “por un año, sin cargo y con una opción de compra a definir”, aseguró el medio argentino. Guisao arribará desde Sao Paulo, club en el que no era tenido en cuenta por Edgardo Bauza, ahora DT de la selección Argentina.

Hay que recordar que Toluca, de México, es el dueño de los derechos deportivos del jugador. Con el cuadro 'azteca' tiene contrato hasta 2017.

El de Apartadó tuvo un brillante paso por Nacional y era una de las piezas fundamentales de Juan Carlos Osorio. Posteriormente, no sobresalió en los 'diablos rojos', razón por la que fue prestado a Sao Paulo, por pedido del risaraldense, quien dejó el club brasileño para irse a la selección de México.

En la ‘academia’ esperan contar con el delantero colombiano muy pronto para que se incorpore a la pretemporada, que ya adelantan los dirigidos por Facundo Sava.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR