Vuelven por Quintero: temen perder la zurda de oro en River Plate

Vuelven por Quintero: temen perder la zurda de oro en River Plate

El colombiano está ante una generosa oferta que, en el pasado, ya descartó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: Tomado de Instagram @juanferquinterop

29 de noviembre 2019 , 02:28 p.m.

Juan Fernando Quintero está de nuevo en la órbita de clubes internacionales, que se ilusionan con su recuperación y con disfrutar de la magia de su pierna zurda.

Según versiones de prensa de Argentina, Chicago Fire sería el club interesado en el colombiano, una inquietud que no es nueva pues antes de la lesión de ligamento cruzado ya habían preguntado por él.

El pago de la cláusula de 30 millones de dólares no sería un inconveniente insalvable para el mencionado equipo de la MLS, que bsuca jugadores con la experiencia de Quintero, campeón y figura de la Copa Libertadores 2018 que ganó River y dos veces mundialista con su país.

El obstáculo importante es que en el pasado ya el mediocampista se negó a ir a la MLS pues espera consolidarse en River, después de un año muy difícil por la recuperación, sin opciones de disputar la Copa América de Brasil y sin protagonismo en la reciente final copera que perdió su actual club contra Flamengo.

La decisión de Marcelo Gallardo, según la prensa argentina, también marcaría la decisión del colombiano pues la confianza que le ha dado desde su llegada y el respaldo a pesar de las situaciones adversas son muy importante para el jugador.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan fernando quintero