"La meta es salir campeón con Sportivo Luqueño": Vladimir Marín

"La meta es salir campeón con Sportivo Luqueño": Vladimir Marín

El lateral colombiano espera demostrar todo su talento en el equipo paraguayo.

Vladimir Marín en sun presentación como jugador del Sportivo Luqueño, de Paraguay.

Vladimir Marín en sun presentación como jugador del Sportivo Luqueño, de Paraguay.

Foto: Foto tomada del Twitter @SpLuquenOficial

08 de enero 2016 , 09:24 a.m.

Vladimir Marín tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva. El experimentado lateral, de 36 años, jugará en este 2016 en Sportivo Luqueño, de Paraguay, club al llegó procedente de Águilas Doradas, equipo que ahora se llamará Rionegro.

El antioqueño regresa al fútbol ‘guaraní’ tras varios años. Su última experiencia en ese país fue entre 2011 y 2012, cuando vistió la camiseta de. Y esta semana fue presentado como refuerzo de Luqueño, escuadra con la que firmó por un año.

En diálogo con ‘Fútbol a lo Grande’, programa de ‘Radio Monumental’, de Paraguay, Marín se mostró muy feliz por esta nueva oportunidad que le da la vida de volver a jugar en el fútbol extranjero.

“Me siento contento de estar en Sportivo Luqueño, ellos sabían las ganas que tenía de venir a Paraguay. Mi familia está contenta”, manifestó el exlateral de Deportivo Cali.

Asimismo, el futbolista afirmó que espera demostrar todo su talento y ayudar al equipo de Luque a conseguir grandes logros en este 2016.

“Lo importante es meterme de lleno al grupo. Pondré mucho corazón, fe y entrega y espero darlo todo por esta camiseta, pues la hinchada no pedirá menos a lo que se hizo en 2015. La meta y el sueño es salir campeón con Luqueño, quiero aportar mi fútbol a eso”, continuó.

Marín Ríos agregó que conoce muy bien la ciudad de Luque, a la afición y también al club y "ahora, debo ensamblarme a lo que me pedirán en Sportivo Luqueño, pues creo que con sacrificio y entrega podré darles muchas alegrías a los fanáticos".

Por último, el jugador manifestó que "espera estar a la altura" del nuevo reto con Sportivo, escuadra que tuvo una buena presentación en la pasada Copa Suramericana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR