Una pintura de Stefan Medina: vea su golazo en victoria de Rayados

El colombiano abrió la cuenta en un esperado duelo por la Liga MX.

Stefan Medina

Stefan Medina en Monterrey.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2022 , 07:40 a. m.

Stefan Medina es un habitual en Monterrey de México. Hasta ahí, ninguna novedad. Pero que se apunte un golazo de media distancia, esó sí se sale del libreto.

El zaguero colombiano ha sido destacado por la mayoría de medios mexicanos, tras anotar una auténtica joya en la victoria de 'Rayados' por 3-2 sobre América, en juego válido por el torneo Apertura del fútbol mexicano.


Su golazo llegó a los 9 minutos, cuando su equipo parecía dominado, y fue un tremendo remate desde fuera del área, con potencia y ubicación, para dejar sin reacción al arquero Ochoa:

No fue una victoria sencilla pues a los 22 igualó de penalti, su compañero Zendejas adelantó al América con un zurdazo de gran factura, y entonces Rayados se fue con todo por la remontada.

Al minuto 66, Meza empató con un cabezazo y al 74 fue el uruguayo Rodrigo Aguirre quien sentenció la victoria con otra gran anotación, a pase de Joao Rojas.

Con este triunfo, que tuvo sabor colombiano, Monterrey es sexto en la tabla de posiciones, con 3 puntos, mientras América ocupa el puesto 13, con una unidad, en la segunda jornada del Apertura.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right