Sinisterra y el golazo con el que salvó un punto para el Feyenoord

Sinisterra y el golazo con el que salvó un punto para el Feyenoord

El colombiano anotó el empate luego de que su compatriota Morelos remontara para el Rangers.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Sinisterra

Luis Sinisterra y su golazo con el Feyenoord en la Europa League.

Foto: TOMADA DE TWITTER @fEYENOORD

28 de noviembre 2019 , 04:18 p.m.

En un partido con muchas emociones el Feyernoord y el Rangers empataron 2-2 este jueves, en la quinta jornada de la Uefa Europa League, juego disputado en la casa del equipo de los Países Bajos, y en el que dos colombianos fueron grandes protagonistas. Por el equipo escocés, Alfredo Morelos, autor de los dos goles con el que remontó para ponerse 1-2 y Luis Sinisterra por el equipo local, quien consiguió el tanto del empate en el minuto 68.

Fue una verdadera joya: pase al espacio Orkun Kökcü para sorprender a la defensa del cuadro escocés. Sinisterra corrió, entró al área, donde hizo dos recortes de lujo y al final definió sobre el portero con una gran calidad. 

GOLAZO con mayúsculas para el joven delantero colombiano de 20 años, el primero que consigue en competiciones europeas, en su carrera y el tercero que anota para el Feyernoord en esta temporada.

Con este empate el Feyenoord mantiene una posibilidad matemática de clasificar a la siguiente ronda, pues quedó cuarto del grupo G con 5 puntos e impidió que el Rangers asegurara su clasificación y quedó con 8 unidades, seguido por el Porto y el Young Boys, en ese orden, con siete puntos.

En la última fecha el Feyenoord de Sinisterra visitará al Porto y el Rangers recibirá al Young Boys de Suiza. 

COMENTAR
GUARDAR