¿Es justo con Mina? Goles de Fulham a Everton por los que lo señalan

El colombiano no tuvo una gran presentación, más allá de la victoria de su equipo.

Everton

Fulham vs Everton

Foto: Tomado de Twitter @evertonESP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2020 , 10:03 a. m.

Valga decir, para empezar, que no fue bueno el partido de Yerry Mina en Everton contra Fulham, más allá de la victoria 2-3.

Es un hecho que gana por arriba invariablemente, pero es preocupante su lentitud en el juego por abajo, es difícil que logre interceptar al rival cuando le atacan la espalda y es complejo que se pueda mantener como titular jugando al nivel actual.

En esta nueva victoria de los 'toffees' tuvo responsabilidad en el primer tanto y estuvo en el lugar incorrecto en el segundo, lo que agudiza su irregular momento.

En el primer tiempo, en definitiva tuvo responsabilidad en el primer tanto de De Cordova-Reid, quien le gana en el duelo directo:

Hay que decir que en el segundo gol de Fulham fue más la mala fortuna de estar en el camino del remate de Loftus-Cheek, sin ninguna posibilidad de desviar el remate:

Pero en definitiva no es una recuperación lo que ha vivido Yerry Mina, tras una presentación para el olvido en Selección Colombia, que esperaba revertir de regreso como titular al Everton. Mucho por hablar y mucho por trabajar para recuperar la confianza en la Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right