Película repetida: gesto por el que Morelos sería duramente castigado

Película repetida: gesto por el que Morelos sería duramente castigado

El colombiano fue expulsado en el clásico que Ranger le ganó el Celtic en Escocia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos

Foto: Tomado de Twitter @Record_Sport

30 de diciembre 2019 , 02:22 a.m.

Alfredo Morelos tiene en su historial un problema importante con las expulsiones. Desde que llegó a Rangers, en 2017, lleva siete y contando... lo que le ha causado varios problemas y ha sido un lío con su entrenador, Steven Gerrard.

El nuevo capítulo se vivió este domingo, en el triunfo importantísimo de Rangers contra Celtic por 1-2, que ya lo tiene a dos puntos del liderato en la Liga de Escocia.

Sin embargo, Morelos, goleador de Rangers, no pudo terminar el juego pues vio la tarjeta roja tras una simulación que le costó la segunda amarilla. En ese mismo clásico, jugando de local, también había sido expulsado en el pasado.

Morelos, víctima frecuente de su explosivo carácter, se fue a las duchas no sin antes dejar un gesto que puede costarle muy caro. En la imagen se ve cómo hace la señal del corte de cuello, que muchos medios en Escocia interpretaron como una provocación. 


Lo que juega en contra del colombiano es que tiene antecedentes y eso haría que la sanción pueda ser muy larga.

Cabe recordar que en abril de este año, el comité de disciplina de la Liga de Escocia lo sancionó con cuatro partidos sin jugar por provocar a la hinchada del Celtic, en el derbi que Rangers perdió 2-1.

En esa ocasión, el DT Gerrard fue muy duro: "Es obvio que lo provocaron primero, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente".

¿Qué podrá pasar ahora? Se espera una decisión de la autoridad disciplinaria del torneo escocés.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

alfredo morelos