Tridente del modelaje: Díaz presenta nueva camiseta de Liverpool

El colombiano, Salah y Núñez posaron ante las cámaras: ¿cuánto cuesta la nueva prenda?

Luis Díaz, Salah y Núñez

Luis Díaz, Salah y Núñez

Foto: Tomado de Instagram @liverpoolfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2023 , 10:30 a. m.

Luis Díaz es una de las figuras de Liverpool, no hay duda. Dentro y fuera del campo es la referencia y se roba las miradas incluso en la desconocida faceta de modelo.

El colombiano posó junto a Darwin Núñez y Mohamed Salah, los líderes del ataque 'red', con una nueva camiseta de estilo retro, que tiene una cara emotiva y un homenaje a víctimas de la tragedia de Hillsborough.


“Con detalles en blanco en el cuello y las mangas, el nuevo uniforme de local del Liverpool está inspirado en la camiseta que usó el legendario equipo de 1973/74, y el renacimiento del segundo gran equipo de Bill Shankly que levantó la Copa FA", explica el club sobre su nueva prenda.


El detalle emotivo: "Mientras tanto, un conjunto 97 entre dos llamas eternas reside en la parte posterior del cuello, lo que garantiza que aquellos que trágicamente perdieron la vida en el desastre de Hillsborough sean honrados y recordados”, dice el club.
 
Y la pregunta el millón: ¿Cuánto hay que desembolsar para ponerse a tono con Díaz y sus amigos? 

La camiseta de competencia cuesta 115 libras esterlinas, aproximadamente 670 mil pesos colombianos. Pero si se sale del presupuesto tiene también la opción de la camiseta de calentamiento, que cuesta 55 libras esterlinas, unos 320 mil pesos colombianos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right