¡Mira quién volvió y está listo! Díaz ilusiona contra Manchester City

El colombiano fue la novedad en la última práctica de Liverpool, necesitado de puntos en Premier.

Luis Díaz

Luis Díaz en Liverpool

Foto: Tomado de Instagram @luisdiaz19_

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2023 , 03:19 p. m.

La ilusión es total y no es para menos: ¡Luis Diaz ha sido la gran novedad en la última práctica de Liverpool!

El colombiano ha terminado su proceso de rehabilitación tras la cirugía de rodilla a la que tuvo que someterse en enero pasado. 


Con el alta médica ahora se ha sumado a la práctica normal con el primer equipo, después de trabajar en los últimos días con el Sub-21.

Según dijo recientemente en entrevista con The Telegraph, el momento para su regreso es ideal y su meta es muy clara: “Quiero estar de vuelta y después de eso sé que hay muchos partidos antes del final de la temporada. Quiero ayudar al equipo con mi fútbol”, dijo.

Así anunció Liverpool su regreso, con la toda la expectativa que genera:

Estas son las imágenes que el propio Díaz compartió, trabajando a la par de todos, aparentemente listo para el tan anhelado regreso:


Los comentarios a la publicación evidencian la ilusión: "El hombre ha vuelto", "nuestro lugar entre los 4 primeros está garantizado" y "gracias a Dios", son algunos de los mensajes que dejan los hinchas, que en poco tiempo han mostrado toda su admiración por el número 23.

El día señalado es justamente este sábado, Primer de abril. El rival, inmejorable: Manchester City. Y la hora colombiana... otra vez a madrugar: 6:30 a.m.

La necesidad es de Liverpool pues necesita acercarse a las cuatro primeras posiciones de la tabla de la Premier League, que asegura cupo a Champions League, desde el sexto lugar que tiene actualmente, con 42 unidades, 7 menos que Tottenham, dueño del cuarto lugar. Para el City también está el desafío de no tropezar en la persecución al líder, Arsenal, que tiene 8 puntos de ventaja. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right