Feliz aniversario Lucho: Liverpool celebra primer grito del colombiano

Los 'reds' no dejan pasar detalle del extremo, pieza clave en el equipo de Klopp.

Díaz en Liverpool vs Lask

Díaz en Liverpool vs Lask

Foto: Oli Scarff / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2024 , 10:06 a. m.

Aquel 19 de febrero de 2022 se quedará para siempre en la memoria de Luis Díaz y ahora también de la afición de Liverpool. 

Ese día, en la victoria 3-1 ante el Norwich por la Premier League, se ganó el corazón de la afición en Anfield cuando marcó su primera anotación con el club.


:“El primero de Lucho con los Reds. Luis Díaz abrió su cuenta goleadora con un golazo contra Norwich, un día como hoy hace dos años”, publicó el equipo inglés en sus redes oficiales.

Habían pasado 13 días desde su llegada y ya era titular, en un juego en el que hubo que remontar gracias a los tantos de Sadio Mané y Mohamed Salah y, a diez minutos del final, celebrar el primer tanto del nuevo fichaje, una jugada en la que Henderson le dio una asistencia perfecta, que el guajiro resolvió con un remate cruzado, inatajable. 

Así fue aquel feliz momento, que la gente agradeció con una ovación: 

Pasaron dos años y 20 goles con la camiseta de los 'reds': 13 por Premier League, 3 por Champions League, 2 por Europa League, 1 por FA Cup y 1 por la Carabao Cup, en 80 partidos. Y lo mejor está por venir. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right