Las veces que James brilló desde el banquillo: goles sin ser titular

Las veces que James brilló desde el banquillo: goles sin ser titular

El colombiano anotó su primer tanto en esta temporada y no es habitual titular de Zidane. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

El colombiano anotó su primer gol.

Foto: EFE

06 de octubre 2019 , 09:25 a.m.

Real Madrid ganó por 4-2 sobre Granada y James Rodríguez anotó su primer gol de la temporada, aunque empieza a ser suplente y no ha sido el titular habitual de Zinedine Zidane, quien lo usó para cubrir lesiones de las grandes figuras. 

El colombiano, sin embargo, entró faltando 10 minutos para que terminara el compromiso y marcó el cuarto tanto del partido; su primer gol en su regreso a Madrid. Sin embargo, el colombiano ya tiene recuerdos de anotaciones ingresando desde el banquillo. 

Sus goles con el Real Madrid siendo suplente: 

El primero fue en 2014 contra el Atlético de Madrid. El colombiano ingresó al minuto 46 y marcó el primer gol del partido al 81, que finalmente terminó por 1-1 contra los colchoneros. 

Luego llegó la derrota contra Sevilla en 2015. James anotó en el 3-2 en contra e ingresó al minuto 63 para buscar el triunfo que no se dio. Anotó el último tanto del cuadro blanco. 

Después, en 2017, llegó el Superclásico contra Barcelona. Como locales, el Real Madrid perdió por 2-3 y James Rodríguez fue suplente, pero anotó el 2-2 en ese momento. El colombiano ingresó al 82 y marcó al 86.

Finalmente, fue este sábado en el partido contra Granada. El partido iba 3-2, complicado cada vez más para los merengues. James Rodríguez ingresó al 83 y marcó el 4-2 al 90.

COMENTAR
GUARDAR