Vuelven por sus fueros: Zapata y Muriel, en modo creativos en Atalanta

El vallecaucano dio dos asistencias y el atlanticense una en triunfo por Copa Italia contra Spezia.

Atalanta

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel con Atalanta.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2023 , 10:55 a. m.

Los colombianos de Atalanta se reportaron como jugadores de equipo en la victoria de Atalanta contra Spezia por la Copa de Italia.

Duván Zapata fue titular y dio dos asistencias mientras Muriel ingresó para los últimos minutos y se reportó con otro buen servicio, en la victoria 5-2 por los octavos de final.

Cuando Lookman ya había abierto el marcador a los 11 minutos, su compañero Zapata le dio este servicio para el 2-0 a los 11 minutos:

Inspirado seguía el vallecaucano, pues así asistió a los 26 minutos a Hateboer para el 3-1 parcial (descontó Ekdal a los 14 para Spezia):

De hecho, al propio Duván le anularon una jugada por un fino fuera de lugar revisado en el VAR, cuando la picaba y parecía un lujo de anotación. Y poco después. a pase de Lookman, así le negaba el travesaño su celebración:

A los 63 minutos, el DT Gasperini ordenó refrescar la nómina y Zapata le dio paso a su compatriota Luis Muriel, quien también se reportó como asistente, esta vez para Hjlund, en el 4-2:

Para rematar, Ampadu anotó un autogol que dejó la cuenta final en 5-2 para un Atalanta que avanza firme a los cuartos de final de la Copa Italia y con sus dos colombianos muy comprometidos como jugadores de equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right