Tenía razón pero ya están hartos: piden salida de colombiano en México

Luis Quiñones vio la tarjeta roja por reclamarle airadamente al árbitro una falta que fue evidente.

Luis Quiñones

Luis Quiñones.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2023 , 12:10 p. m.

Fue protagonista pero no para bien. Y lo más delicado es que no es la primera vez que le pasa, por lo cual muchos piden su despido. ¿Qué hizo esta vez?

Luis Quiñones es el protagonista de la última jornada en la Liga MX tras ser expulsado antes de la primera hora de juego en el partido que Tigres perdió por 3-2 en casa del Toluca.

El colombiano recibió demasiado pronto una primera tarjeta amarilla y luego perdió la cabeza cuando sufrió una infracción de Brian García, quien también estaba amonestado y le rompió la camiseta en un forcejeo. El juez no sacó la segunda amarilla para el infractor pero sí para Quiñones por hacer gestos de burla a su decisión, una protesta que silbaron todos en el estadio Nemesio Diez.

Así fue la jugada:

Lo complicado del caso es que esta no es la primera vez que el explosivo carácter del atacante le juega una mala pasada y la afición y una buena parte de la crítica están hartos.

A la consulta en Twitter sobre si es momento de la salida del colombiano, la respuesta fue clara: piden su salida. 

Analistas criticaron también la respuesta del futbolista, por más que tuviera razón en su reclamo, y se pusieron del lado de los aficionados, que poca paciencia le tienen ya a Quiñones:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right