¿Llegará al FPC? Víctor Cantillo no continuaría en Corinthians

El defensor no tendría su presencia asegurada en el conjunto brasileño y buscaría otro club.

Víctor Cantillo

Víctor Cantillo

Foto: Twitter @Corinthians

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 06:52 a. m.

El defensor colombiano Víctor Cantillo no tiene asegurada su continuidad en Corinthians y el panorama es complicado, pues tendría que buscar club en caso de que decidan no renovarle el contrato.

Su bajo nivel y poca participación en Corinthians, hizo que las directivas del conjunto brasileño estén planeando no extender el vínculo y dejarían que Cantillo se vaya como agente libre.

La información la dio a conocer el medio brasileño, ‘Globo Esporte’, que aseguró que Corinthians ya le informó al colombiano que no contará para 2024 con sus servicios.

“El Corinthians informó a Cantillo, Renato Augusto, Giuliano y al defensa Gil, que no renovarán su contrato con el ‘Timao’. Los contratos de los cuatro terminarán el 31 de diciembre y son libres de buscar otro club”, mencionó ‘Globo Esporte’.

Por ahora, Víctor Cantillo deberá esperar a terminar su contrato con Corinthians y tendrá que mirar opciones para seguir su carrera deportiva, aunque sin duda, sería un gran refuerzo en caso que decida volver al fútbol colombiano.

Desde la llegada de Víctor Cantillo a Corinthians en el año 2020, el defensor disputó 116 partidos, logrando anotar dos goles, pero en la temporada del Brasileirao que acaba de terminar, apenas jugó seis partidos, siendo en dos ocasiones inicialista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right