Borré abrió el camino del triunfo: así fue el gol del colombiano

El atacante puso el primero para el Frankfurt en el triunfo contra Olimpiakos. 

Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2021 , 04:00 p. m.

Rafael Santos Borré empezó con un rol de creación y de presión en el frente de ataque, siendo delantero de referencia junto a Paciencia como los jugadores en punta. La movilidad del colombiano fue por todo el frente de ataque, siendo una opción de pase.

Esa misma dinámica le permitió empezar a desequilibrar con sus pases a quienes venían desde atrás. Cuando llegó por el medio, se volvió más letal. De allí nació el penalti que él mismo creó, tomó la pelota y con seguridad la mandó al fondo, balón cruzado y el primero del Frankfurt.

La alegría no duró mucho, pues El-Arabi empató de penalti a los pocos minutos. Frankfurt no se quedó atrás y empezó a buscar. El colombiano empezó a ir por la banda derecha, para surtir a quienes llegaban desde atrás.

El segundo tanto tuvo el sello de Borré, pues en una magnifica jugada le bajó la pelota a Sow, quien habilitó a Touré para definir sobre el final del primer tiempo. No contesto con eso, arrancó la jugada del tercer gol para que Kamada posteriormente marcara tras el rebote dejado.

El colombiano disputó los 94 minutos contra Olimpiakos, siendo fundamental. Sobre el final tuvo la opción del cuarto y el segundo en su cuenta, llegó al anticipo del central, pero el arquero atajó sobre el primer palo.

Cuatro remates para el colombiano, con un total de 20 pases realizados, siendo incisivo con ellos y buscando a sus compañeros en una posición más cómoda de cara al arco.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right