"Vengo a Turquía a abrir nuevas puertas", dijo Sebastián Hernández

"Vengo a Turquía a abrir nuevas puertas", dijo Sebastián Hernández

El volante colombiano firmó como nuevo jugador del Boluspor, de segunda división de Turquía.

Sebastián Hernández, volante de creación colombiano.

Sebastián Hernández, volante de creación colombiano.

Foto: Archivo ETCE

11 de agosto 2015 , 09:22 p.m.

Aunque estaba todo dado para que siguiera su carrera en el Cherno More Verna, de Bulgaria, este martes se confirmó el paso de Sebastián Hernández al Boluspor, de la segunda división de Turquía. El volante nacido en Medellín y de 28 años seguirá así su carrera en el balompié europeo, a donde llegó primero al Ludogorets, también búlgaro, en la temporada 2013/2014.

“Siempre que llegas a una liga nueva, hay que ir a abrir puertas. Eso es lo que quiero hacer ahora con mi paso al fútbol turco. Es comenzar de nuevo y con el objetivo de buscar el ascenso a la Súper League, que es la primera división a la que están llegando grandes figuras”, dijo Hernández en contacto con FUTBOLRED.

El exjugador de Quindío, Once Caldas, Millonarios y Medellín de nuestro país resaltó la buena experiencia que tuvo en el balompié búlgaro. Por eso afirmó: “Con Ludogorets fueron más de dos años de aprendizaje, de madurar y de buenos momentos. Cherno More Verna me abrió sus puertas este 2015 y estoy muy agradecido. Esperemos seguir en crecimiento y que todo salga positivamente en Turquía".

Hernández también jugó internacionalmente en clubes como Emelec, de Ecuador, y Deportivo Táchira, de Venezuela.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR