Lerma lideró el triunfo de Bournemouth ante Leeds: vea los goles

El volante se destapó ante los Whites en duelo crucial para seguir lejos del descenso.

Jefferson Lerma

Jefferson Lerma

Foto: Steve Bardens / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2023 , 10:14 a. m.

Bournemouth goleó este domingo a Leeds United en casa y hubo protagonismo colombiano ya que Jefferson Lerma anotó dos de los cuatro goles para el 4-1 a favor de los 'Cherries'. 

El primero del mediocampista nacional llegó en el 20’ en una jugada en donde Dominic Solanke luchó por la pelota, se metió en el área y dio un pase a Philip Billing que remató la pelota, pero su disparo pegó en un zaguero.

Sin embargo, Lerma venía a la carrera y con el empeine de su pie derecho sacó un bombazo con clase a la escuadra imposible para el arquero Illan Meslier.

Cuatro minutos después, el vallecaucano aprovechó un error del guardameta de Leeds y llegó libre de marca para poner su doblete antes de la media hora de juego.

Tras esto, Leeds intentó recuperarse y consiguió el descuento con Patrick Bamford al 32', un tanto que impulsó a la visita a ir por más. 

No obstante, en el segundo tiempo, Bournemouth acabó con toda esperanza del empate de Leeds. Primero fue Solanke que pondría el tercero al minuto 63 y en el 91' Antoine Semenyo puso el cuarto para el cuadro local. 

Con el triunfo, Bournemouth es 13° en la Premier League con 39 puntos y en el próximo juego se medirán a Chelsea.

Vea los goles de Jefferson Lerma:

Jefferson Lerma (1-0) (20')

Jefferson Lerma (2-0) (24')

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right