¡A falta de uno, fueron dos! Daniel Muñoz anotó en goleada del Genk

Disputó 66 minutos en la victoria 6-1 ante el Westerlo. Fue una de las grandes figuras del triunfo.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz entrenamiento de Selección Colombia

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2022 , 06:37 p. m.

En la Jupiler Pro League de Bélgica, el Genk de Daniel Muñoz y Carlos Cuesta recibió la visita del Westerlo en la decimotercera jornada de la competencia belga. Un importante juego para el conjunto de los colombianos en busca de seguir sacándole ventaja a sus competidores en la cima de la tabla. 

Con Daniel Muñoz jugando 66 minutos, Genk venció a su rival con un marcador holgado de 6-1. El lateral antioqueño dijo presente con su primer doblete de la temporada y sumando su tercera conquista en esta Jupiler Pro League. 

Daniel Muñoz necesitó solo 15 minutos para decir presente en el marcador anotando el segundo tanto del juego para el Genk. En un rebote que le quedó después de un lanzamiento de esquina, Muñoz sentenció con un disparo certero muy cerca al arco del Westerlo.

Además, antes de que acabara el primer tiempo, el antioqueño anotó un golazo de muy buena factura. Daniel Muñoz se metió al área rival y logró cabecear el gran centro de Joseph Paintsil para poner la pelota al palo más lejano y anotar el quinto tanto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right