¿Oportunidad en Selección? Borja volvió al gol en River e hizo doblete

El 'Colibrí fue titular contra Colón en la Copa de la Liga Profesional y respondió de gran manera.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2023 , 07:52 p. m.

Miguel Ángel Borja fue titular con River Plate y la confianza que recibió por parte de Martín Demichelis la supo aprovechar, luego de que el 'Colibrí' fuera decisivo en el empate 2-2 contra Colón por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. 

En el primer tiempo, Colón se fue arriba con Ruben Botta, pero luego apareció Miguel Borja para marcar en el minuto 11 el empate 1-1 de River Plate tras aprovechar una asistencia de Nacho Fernández. El colombiano conectó con el balón tras un tiro de esquina y pudo convertir.

Pese a ello, River sufrió y Botta volvió a poner arriba a Colón antes de terminar el primer tiempo, pero en el complemento, Borja estaba motivado y en el minuto 47, logró un gol de camerino, demostrando una vez más su categoría frente a la portería. 2-2 gracias al colombiano. 


De acuerdo a datos de Sofascore, Borja fue el mejor jugador de River frente a Colón al conseguir una puntuación de 8.5. Además,  tuvo tres tiros, donde dos de ellos fueron al arco, es decir, tuvo una efectividad del cien por ciento. 

Miguel Ángel Borja no marcaba desde el pasado 17 de septiembre en la victoria de River 3-1 sobre Arsenal de Sarandí. Allí, el colombiano hizo un doblete, pero no luego fue utilizado muy poco por Martín Demichelis. 

Borja River vs Colón

Datos Borja Sofascore

Foto: Sofascore

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right