Cardona y Fabra, participativos: empate que los acercó a Libertadores
Apuestas Futbolred

Cardona y Fabra, participativos: empate que los acercó a Libertadores

Boca Juniors ganaba y aseguraba su cupo en Copa, pero Arsenal lo sorprendió en el segundo tiempo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Fabra

Arsenal vs Boca Juniors.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

04 de diciembre 2021 , 04:58 p. m.

Boca Juniors estaba consiguiendo un triunfo que los aseguraba en Copa Libertadores, pero Arsenal les aguó la fiesta. Ahora a concentrarse en la final de Copa Argentina y esperar qué pasará con el cupo a torneo continental. Queda una jornada en Liga.

En el primer tiempo, el xeneize se fue ganando con gol de Juan Ramírez. Los colombianos resultaron claves en las acciones ofensivas. La anotación de Boca llegó tras una buena combinación de Cardona y Fabra. Jorman Campuzano y Sebastián Villa también fueron titulares.

Sin embargo, en el complemento, el fútbol de Boca cayó y Arsenal, que se conectó con el partido, lo aprovechó para hacer daño. Bruno Sepúlveda puso el empate, pero de no ser por Agustín Rossi, que atajó dos opciones claras, la historia pudo haber sido otra.

Frank Fabra y Edwin Cardona se juntaron para elaborar una gran acción ofensiva que terminó en el 0-1, con anotación de Juan Ramírez. Cardona metió un pase "como con la mano", Fabra la bajó de cabeza y Ramírez la empujó al fondo luego que Luis Vásquez lo asistiera de taco, cuando la defensa de Arsenal trataba de despejar el peligro. 

Sobre los 75', después de fallar una opción clara, Bruno Sepúlveda concretó el 1-1. Todo se dio tras un mas rechazo de la defensa y con asistencia de Alejo Antilef, el atacante definió entre el arquero Agustín Rossi y el vertical.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE