Daniel Muñoz regresó a Bélgica con gol: le dio la victoria al Genk

De manera agónica, el lateral derecho apareció con un gran testarazo para sellar el triunfo.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz entrenamiento de Selección Colombia

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2022 , 03:38 p. m.

Volvieron las ligas europeas después del parón FIFA y los representantes colombianos empezaron a dar de qué hablar. Pues, Luis Javier Suárez dio una asistencia y celebró con un gol el triunfo del Olympique de Marsella en condición de visitante contra Angers. Una sociedad que creó con el lateral Jonathan Clauss para darle un pase gol, y luego, anotar tras una habilitación del francés.

Alfredo Morelos, que igual que Luis Javier Suárez tampoco fue convocado a la Selección Colombia volvió a anotar en una goleada 0-4 del Rangers ante Hearts por la Scottish Premier League, y el que apareció, que sí fue convocado al combinado nacional fue Daniel Muñoz, que con su compatriota y compañero, Carlos Cuesta consiguieron una importante victoria con el Genk.

Genk visitó al Oostende, en un partido que inició cuesta arriba para el club de los colombianos. Sobre los primeros tres minutos, ya perdían 1-0, pero gracias a un gol de Paul Onuachu a los 25 minutos se fueron al descanso en empate a un tanto. 

Posteriormente, ya en el complemento, Genk tuvo la posesión y el dominio, aunque no lograba romper la defensa de su rival. No fue sino hasta el minuto 88 cuando en un tiro de esquina,  András Nemeth ejecutó, y en el primer palo apareció la cabeza de Daniel Muñoz para que agónicamente el cuadro azul y blanco se quedara con las tres unidades con el objetivo de mantener la segunda posición en la Jupiler Pro League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right