¡Callando bocas con un golazo! Roger Martínez aprovechó titularidad

En el encuentro entre Puebla y América de México, el cartagenero se reportó a los 13 minutos.

Roger Martínez

Roger Martínez marcó con Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2022 , 08:57 p. m.

Poco más de 30 goles es lo que Roger Beyker Martínez ha cosechado en el América de México. Pero en medio de un momento en el que se ha ganado más críticas que elogios por los fanáticos del club azulcrema, Roger intenta como sea recuperar su nivel para ser una carta ideal en el ataque de Néstor Lorenzo. 

Roger Martínez fue tendencia en últimos meses por su vínculo con Boca Juniors del cual se rumoreaba mucho. Ahí los seguidores del América llenaron redes con mensajes como, “Roger Martínez estaría viviendo sus últimos días en el América En relación costo-beneficio, uno de los peores fichajes en la historia del club. Datos, no opiniones”. Sin embargo, no se concretó nada de su salida con destino al club argentino.

Después de eso, Roger Martínez respondió, pero ahora lo hace aún más con un golazo. Roger aprovechó una nueva titularidad y a los 13 minutos se reportó con un gesto técnico recibiendo, girando, y sacando un tremendo balón que se colgó al ángulo. ¿Era centro o disparo? No sabemos, pero sí fue un gran tanto que sirvió para la victoria de las águilas que siguen líderes de la Liga BBVA MX con 38 unidades cerca de Liguilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right