La dupla colombiana que puso a celebrar al América en la Liga MX

La dupla colombiana que puso a celebrar al América en la Liga MX

Uno asistió y el otro la metió para el primero de ‘las águilas’ frente a Santos Laguna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Ibargüen - Roger Martínez América

Andrés Felipe Ibargüen (centro) y Roger Martínez (izquierda) fueron protagonistas con el América en el juego contra Santos Laguna en la Liga MX.

Foto: EFE

03 de noviembre 2019 , 10:17 a.m.

El América recibió al líder Santos Laguna en la fecha 16 de la Liga MX con la presencia de dos jugadores colombianos en la alineación titular: Roger Martínez y Andrés Felipe Ibargüen. Y fueron ellos justamente los protagonistas de la anotación que puso a ganar al equipo dirigido por Miguel Herrera.

En el minuto 39 llegó el cuadro de ‘las águilas’ con un remate de Renato Ibarra que atajó el portero del Santos Carlos Acevedo. El rebote lo tomó Henry Martín, quien vio que llegaba desde atrás el delantero colombiano Martínez, quien a su vez prefirió dársela atrás a Ibargüen, que estaba mejor ubicado para el remate. El toque fue suave, pegó en la base del palo y a celebrar.


Ibargüen, que anotó su segundo gol con el América en la Liga MX 2019-20, había fallado una oportunidad muy clara en el minuto 2 de partido, cuando tomó un rebote en el centro del área y su remate salió desviado.


Pese al esfuerzo y el buen trabajo de la dupla colombiana de Martínez e Ibargüen, el América no pudo mantener la ventaja y el Santos Laguna le dio vuelta al marcador con goles de Diego Valdés, de penalti y de Brian Lozano. Al final fue victoria 1-2 del Santos que llegó a 33 puntos en el primer lugar de la tabla, mientras que el América quedó quinto con 28 unidades.

COMENTAR
GUARDAR