Desde su llegada al fútbol europeo y en su arribo a Rangers de Escocia, el delantero colombiano, Alfredo Morelos siempre ha sido protagonista, manteniendo buen rendimiento, pero en la última temporada ha tenido lesiones y bajo rendimiento que le ha impedido jugar con regularidad.
Su nivel ha sido cuestionado a lo largo de la temporada y Morelos ha sido constantemente criticado en Escocia, donde Frank McAvennie, exjugador del Celtic fue el último en cuestionar al colombiano donde se refirió a que no es un jugador de primera división.
Sin embargo, Alfredo Morelos fue titular con Rangers y frente a Hearts por la jornada 24 de la Liga de Escocia, el ‘Búfalo’ se reportó con un golazo que abrió el marcador desde el minuto 9, donde el colombiano dijo de nuevo presente después de una fecha.
El gol de Alfredo Morelos también significó la ovación de la hinchada de Rangers, quienes cantaron su nombre en las graderías y le ratificaron su apoyo al colombiano tras las constantes críticas recibidas.
𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀 0-1 𝗥𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀 𝗟𝗜𝗩𝗘 🇱🇻⚔️🔵
— Football Scotland (@Football_Scot) February 1, 2023
Alfredo Morelos 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙨 a goal against the Jambos!
The away fans serenade the Colombian after he opens the scoring at Tynecastle 🐃 pic.twitter.com/VMLnzt0ax7
🐃 EL BUFFFAAALLOOOO! pic.twitter.com/UDqqNjSAcv
— Rangers Football Club (@RangersFC) February 1, 2023
Para el segundo tiempo Alfredo Morelos continuó su buena racha y en el minuto 68 anotó su doblete para tomar más confianza para seguir callando críticas. Después fue sustituido por Colak cuando el reloj marcó el 76.
Este significó el séptimo gol de la temporada para Morelos en Rangers, quien acumula 12 partidos disputados en lo que va de la Liga de Escocia.